El artista, con su formato sencillo centrado en la rumba y el flamenco, se atreve a ofrecer cualquier tipo de espectáculo musical: actuaciones con gran envergadura junto a un cuadro flamenco y cuerpo de baile, con acompañamiento de mariachis, macro shows con Melody, también íntimas actuaciones en pubs, fiestas y locales de música en vivo, eventos familiares como bodas o comuniones… Cualquier espacio, escenarios grandes, medianos o pequeños, tienen cabida para el arte de Molina.
2019 es un gran año para este cantante versátil, pues cosecha un gran éxito con su single Cásate conmigo. En poco tiempo llegará a nuestras manos su último trabajo, titulado también Cásate conmigo y que incluirá temas como Loco( Bachata flamenca), Recuérdame(Balada), Yerbabuena(Rumba) y Qué pena(Sevillana). Pronto, tras la presentación de este disco estará envuelto en una vorágine de giras para dar a conocer sus últimas novedades.
Lorenzo Molina es caminante de una ruta artística que aún está lejos de llegar a su fin. Un artista que canta, baila, toca instrumentos de percusión como el bongo, el timbal o el cajón flamenco. Intérprete con duende propio y estilo personal, para el que el arte es emoción y autenticidad.